DESCRIPCIÓN
CASA EN VENTA - Barrio La cesarina General Rodriguez
Sobre lote de 700 metros cuadrados.
Superficie cubierta de 150 m2 todos distribuido en una planta. EXCELENTE JARDÍN con pileta.
MUY LUMINOSA TODA LA PROPIEDAD.
Cocina-comedor amplia y funcional con parrilla
Toilette de recepción
Habitación principal con baño y vestidor
Dos habitaciones junior que comparten un baño completo. Todos los baños y cocina revestidos en cemento alisado, MODERNOS!!
PISCINA DE 32 M2.
BARRIO CERRADO de muy buena categoría, calles asfaltadas, SEGURIDAD 24HS
AMENITIES: club house, canchas de tenis, canchas de fútbol, plaza de juegos, piscina y solarium
EXCELENTE ACCESIBILIDAD, a 40 min de CABA por Acceso Oeste: Km 47 y puente de empalme con Ruta Provincial 24.
¡Consultanos!
Observaciones :Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad
La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario (Resol. AFIP 2371).
Matricula CMCPSI 6076 - Matricula CPI 6159 Zommer SAS.
ZHO1617374
"Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "
En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.