IMPERDIBLE CASA PARA PASAR EL VERANO
Pileta, jardín, galería con parrilla, ¡todo lo que necesitás!
A una cuadra de la Quinta de Olivos, en zona tranquila y residencial
Alquiler de verano. JARDÍN CON SOL Y PILETA
Espectacular casa totalmente refaccionada
Son 5 habitaciones y 4 baños
Pisos de madera en toda la propiedad
Cocina totalmente equipada, cuenta con lavavajillas
Lavadero
Amoblada con el mejor gusto y estilo
NO SE ADMITEN MASCOTAS
Piletero $ 2800
Jardinero $3200
Impuesto Municipal $6.600
Cable e internet $2.100
DISPONIBLE POR EL MES DE MARZO
Observaciones :Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad
La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario (Resol. AFIP 2371).
Matricula CMCPSI 6076 - Matricula CPI 6159 Zommer SAS.
ZHO2986839
"Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "
En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.